jueves, 12 de febrero de 2009

Capicua....Ya tengo 22 añotes.....

En una epoca, antes de saber el significado de la palabra "capicua" tenia cierta atraccion a los numeros, nombres o cualquier cosa relacionada con este término, me gusta el año 1991, el 11 del 11 del 11 o el nombre de otto, pero esta vez tengo algo capicua en mi vida.

Cumplí 22 años, a las 9:56 am, nací un jueves. Creo que muchos piensan que festeje y que esta semana no he asistido a clases por festejos pero todo lo contrario, una gripe me tumbo en la cama...pero hoy si salí a desayunar comer cenar y festejar jajaja

Mi reto, llegar a los 111....para morir en 100 años, quiero cumplir 122 años y aunque no es capicua, ese fue el tema de conversación en las tipicas reuniones de festejo ...para mi cumplir más años me pone feliz...siento que estoy mas cerca de la meta, y hoy me doy cuenta que me faltan 100 años....espero leer esto en 2109...

1 comentario:

Bones dijo...

Nadamás cumplen 22 y se vuelven rebeldes y dejan de ir a clases... jeje